que puedo hacer para recuperar al amor de mi vida??
3 participantes
Página 1 de 1.
que puedo hacer para recuperar al amor de mi vida??
hola a todos. mi relacion no está pasando por un buen momento y me gustaria sabes si conoceis a alguien que realice amarres o algo similar que sea capaz de devolvernos la chispa
Preve- Mensajes : 2
Re: que puedo hacer para recuperar al amor de mi vida??
espero que mi comentario pueda ayudar a alguien. yo me encontraba en una situacion critica con mi pareja pero antes de darlo todo por perdido y tirar 17 años de relacion por la borda decidi dejar que una persona experta en estos temas me ayudase a solucionar todo y menos mal que lo hice porque si no hubiera perdido a mi media naranja
piluchi- Mensajes : 5
Re: que puedo hacer para recuperar al amor de mi vida??
piluchi escribió:espero que mi comentario pueda ayudar a alguien. yo me encontraba en una situacion critica con mi pareja pero antes de darlo todo por perdido y tirar 17 años de relacion por la borda decidi dejar que una persona experta en estos temas me ayudase a solucionar todo y menos mal que lo hice porque si no hubiera perdido a mi media naranja
gracias por hablar de algo tan intimo, seguro que muchas personas lo agradecen. entre ellas yo la verdad jijiji podrias decir un poco mas acerca de lo que paso para que tomases esa edicisone, si te sientes comoda hablando de ella claro
frogo- Mensajes : 1
Página 1 de 1.