alguien que haya hecho un amarre con una persona seria y quiera compartir su experiencia?
4 participantes
Página 1 de 1.
alguien que haya hecho un amarre con una persona seria y quiera compartir su experiencia?
hola a todos. he creado este apartado también para que sirva de espacio en el que poder compartir las experiencias con expertos y temas de amarres. que sirva de punto de encuentro para dar valor a aquellas personas que sean de fiar en estos temas
Preve- Mensajes : 2
Re: alguien que haya hecho un amarre con una persona seria y quiera compartir su experiencia?
hola a todos! me lanzo a romper el hielo en este foro porque necesito opiniones en primera mano para decidir si un amarre es para mi o no. espero que alguien se anime a contar su experiencia. graciasss
libreando- Mensajes : 8
Re: alguien que haya hecho un amarre con una persona seria y quiera compartir su experiencia?
libreando escribió:hola a todos! me lanzo a romper el hielo en este foro porque necesito opiniones en primera mano para decidir si un amarre es para mi o no. espero que alguien se anime a contar su experiencia. graciasss
yo tambien estoy buscando alguien profesional que peuda ayudarme. ya me han engañadouna vez y lo pase fatal y quiero estar segura de que esta vez me ayuadran de verdad.
PH45- Mensajes : 1
PH45 escribió:libreando escribió:hola a todos! me lanzo a romper el hielo en este foro porque necesito opiniones en primera mano para decidir si un amarre es para mi o no. espero que alguien se anime a contar su experiencia. graciasss
yo tambien estoy buscando alguien profesional que peuda ayudarme. ya me han engañadouna vez y lo pase fatal y quiero estar segura de que esta vez me ayuadran de verdad.
siento mucho que te hagan engañado con un tema como este, me da mucha rabia cuando personas como tu dicen que les ha ocurrido algo asi, hay gente muy mala por el mundo
libreando escribió:hola a todos! me lanzo a romper el hielo en este foro porque necesito opiniones en primera mano para decidir si un amarre es para mi o no. espero que alguien se anime a contar su experiencia. graciasss
yo solo he hecho un amarre, gracias a dios que no he necesitado otro jejeje y estoy muy contento de haberlo hecho porque gracias a ello mi relacion es lo que es hoy
ver-do- Mensajes : 2
ver-do escribió:libreando escribió:hola a todos! me lanzo a romper el hielo en este foro porque necesito opiniones en primera mano para decidir si un amarre es para mi o no. espero que alguien se anime a contar su experiencia. graciasss
yo solo he hecho un amarre, gracias a dios que no he necesitado otro jejeje y estoy muy contento de haberlo hecho porque gracias a ello mi relacion es lo que es hoy
si te funciono y no has necesitado nada mas es que es un amarre bueno de verdad. yo necesito saber si mi un amarre me puede ayudar o no
libreando escribió:ver-do escribió:libreando escribió:hola a todos! me lanzo a romper el hielo en este foro porque necesito opiniones en primera mano para decidir si un amarre es para mi o no. espero que alguien se anime a contar su experiencia. graciasss
si te funciono y no has necesitado nada mas es que es un amarre bueno de verdad. yo necesito saber si mi un amarre me puede ayudar o no
no se por lo que estas pasando pero en temas de relaciones un amarre suele ser lo mas util
ver-do- Mensajes : 2
ver-do escribió:libreando escribió:ver-do escribió:libreando escribió:hola a todos! me lanzo a romper el hielo en este foro porque necesito opiniones en primera mano para decidir si un amarre es para mi o no. espero que alguien se anime a contar su experiencia. graciasss
no se por lo que estas pasando pero en temas de relaciones un amarre suele ser lo mas util
llevo muchos años en una relación, 18 casada y otros 5 de novios y siento que estamos estancados, parecemos mas amigos que pareja y cada vez lo noto mas frio y alejado de mi, no se si me explico por eso necesito algo que nos vuelva a unir como antes
Página 1 de 1.